lunes, 5 de septiembre de 2011

Estoy de vuelta y con nuevo blog.

¡Hola a tod@s! 
Lo primero que haré en este blog será dar las gracias has los que habéis leído tanto el fic de "Los Protegidos" como el de 3MSC y también al que ha visitado mis blog alguna vez  ya sea para informarse sobre la 1ª temporada de Los Protegidos, para leer o ha entrado por error.

Y ahora a explicaros de que va este nuevo blog... 
He creado Coleccionista de Deseos para publicar mi nueva historia principalmente, pero también para desahogarme y abriros las puertas de mi mundo para que conozcáis mis gustos y mi forma de pensar. Podría a ver cambiado el nombre de mi último blog y continuar allí, pero me ha parecido mejor respetarlo y dejarlo como está aunque eso suponga empezar de cero y sin seguidores :( La historia que voy a empezar a publicar en breve no tiene nombre, estoy buscándolo, si a alguien se le ocurre algo que no dude en proponérmelo.

La nueva historia que no tiene nombre.
Escribir la continuación de "A Tres Metros Sobre el Cielo" me caló y sentía necesidad de seguirla (cosa que es imposible porque me cargué al bueno de Step... ¿a quién se le ocurre?) Para salir del bache le metí caña al bolígrafo por la noche y al teclado por la mañana para buscar algo diferente, pero que me recordase un poco a "Hasta el infinito y más allá" y de ahí nace... De ahí nace lo que voy a empezar a publicar en breve... (en serio, hay que encontrarle un nombre rápido).
 Sinopsis:
Erik se encuentra esa noche en El Descampado, el lugar en el que se da cita la mafia de las peleas ilegales. El forma parte de esa mafia, es un luchador de Cavallari, uno de los más respetados del negocio. Pero a Erik no le ha llevado hasta allí el dinero, ni si quiera está interesado en ser alguien respetado. Erik no busca algo sino a alguien: al asesino de su hermano.
Pero esa noche, Erik se topa con algo que no esperaba, algo que le llama la atención... ¿De dónde han salido esos ojos azules?

No hay comentarios:

Publicar un comentario